Alquiler de Coches y Furgonetas de Carga y 9 plazas en Vizcaya y Donosti,Gipuzkoa

Club Ruibal - Baloncesto

I Torneo 3x3 en la plaza Cardenal Orbe de Ermua

Lunes 22 de Junio de 2015

El club  quiere anunciar la organización de un torneo 3×3 que se celebrará en la plaza Cardenal Orbe el próximo día 4 de julio. De está manera queremos llevar el baloncesto a la calle para disfrutar del baloncesto en un escenario como es la plaza de Ermua y volver a vivir el baloncesto al aire libre. Competición, emoción, mucho baloncesto y una jornada en la que podrán participar jugadores mayores de 16 años en equipos de 3 o 4 miembros. La competición se desarrollará divivida en grupos donde se jugará todos contra todos para después disputar una serie de elimanatorias directas para acabar con la gran final.

BASES TORNEO 3X3 ERMUA
El equipo estará integrado por al menos 3 jugadores y 4 como máximo. Categoría SENIOR.
En cada equipo podrá haber número ilimitado de jugadores federados.
Los jugadores solamente podrán estar inscritos en un equipo.
Las solicitudes se podrán presentar a través del correo ermuabasket@gmail.com.
Los partidos se disputan a 21 puntos con un tiempo máximo de 15 minutos a tiempo corrido. Al finalizar este tiempo sin haber llegado ninguno de los dos equipos a los 21 puntos, ganará quien tenga mayor tanteo a favor.
Las cuotas de inscripción deberán ser abonadas el mismo día del torneo al responsable que la organización disponga. Indicando el nombre de cada jugador del equipo presentando los dni, capitán del equipo y nombre del equipo.
Para cualquier contacto, los organizadores se pondrán en comunicación con el capitán del equipo.
Para recibir más información o condiciones de participación contactar por medio de ermuabasket@gmail.com
La cuota de inscripción abonada sólo será devuelta en el caso de que por cualquier motivo la organización decidiera suspender la celebración del torneo.
La organización se reserva el derecho a limitar el número de equipos en el campeonato.
Los participantes reconocen específicamente la no responsabilidad de la organización sobre posibles lesiones producidas o derivadas de la participación del mismo.
La organización podrá adoptar todas las decisiones que estime oportunas para la mejor organización del campeonato y sus decisiones serán inapelables.

© 2017 Ruibal Alquiler de Vehículos, Coches y Furgonetas. Amasorrain, 1, Edif. Mercedes-Benz 20018 Donostia-San Sebastián - Gipuzkoa
Todos los derechos reservados. Tlfn: 943 17 62 60 | Aviso legal  |  Google+  |  Mapa Web