Alquiler de Coches y Furgonetas de Carga y 9 plazas en Vizcaya y Donosti,Gipuzkoa

Club Ruibal - Baloncesto

El Ruibal Ermua gana en Alonsotegi

Viernes 20 de Febrero de 2015

El Ruibal Ermua Basket no ganaba a domicilio desde la primera fase de la competición. Ha tenido que ser en Alonsotegi, y frente al Larrobeltz donde el Ermua, consiga una nueva victoria como visitante. 

El resultado deja bien a las claras el predominio de defensas interiores sobre las individuales. Un 31-38 racano, que pese a no satisfacer a los ermuarras, bien vale una nueva victoria que sumar al casillero.

Con esta victoria se suman 3 en lo que va de segunda fase, y a falta de 11 jornadas para el final de la liga, el Ruibal Ermua Basket es septimo en el grupo del 21º al 30º de Segunda División Bizkaina.

 

El partido pese a lo exigüo del resultado fue luchado y trabajado, ya que hubo que pelear contra una ferrea defensa zonal en ambas canastas. Aun así el Ruibal Ermua Basket, alternó la zona con la individual y una press tras canasta, que dio buen resultado a tenor de los balones recuperados.

La próxima jornadas el Ruibal Ermua Basket se enfrentará al Boskozaleak B de Barakaldo en la cancha de Betiondo en Ermua.

 

Diego Molina (6) Eddy Sedano (-) Mikel Arnáiz (13) Asier Larrañaga (11) Bernat Ortiz (-) quitento Edel Guillot (2) Borja Etxebarria (-) Juancar Salazar (5) Mikel Esteban (2)

 

© 2017 Ruibal Alquiler de Vehículos, Coches y Furgonetas. Amasorrain, 1, Edif. Mercedes-Benz 20018 Donostia-San Sebastián - Gipuzkoa
Todos los derechos reservados. Tlfn: 943 17 62 60 | Aviso legal  |  Google+  |  Mapa Web