Alquiler de Coches y Furgonetas de Carga y 9 plazas en Vizcaya y Donosti,Gipuzkoa

Club Ruibal - Baloncesto

El Ermua Basket inicia la segunda fase mejorando su imágen

Lunes 12 de Enero de 2015

El Ruibal Ermua Basket ha sufrido durante dos tercios de la primera fase numerosas lesiones que han mermado notablemente el rendimiento del equipo a lo largo de los 10 primeros partidos. A tanto contratiempo los ermuarras han tenido que poner buena cara y aguantar el arreón de una fase que pese a empezar con dos buenos resultados se torció en forma de lesiones y derrotas durante 8 partidos.

 

En el comienzo de la segunda fase se ha recuperado a buena parte de los lesionados (un total de 5) para por lo menos y pese a perder en Usansolo, dar una mejor imágen en cuanto al juego se refiere.

La sálida se preveia fácil dada la situación de falta de rodaje de la plantilla al completo durante casi toda la competición, pero los de Sánchez consiguieron plantar cara al Unkinako, que pese a ganar por 74-57 tuvieron que luchar hasta el último cuarto para despegarse del Ruibal Ermua Basket, que con menos efectivos y rotación consiguió hacer efectivo su juego.

Restan 17 jornadas y el animo del Ruibal Ermua Basket es seguir trabajando con los nuevos, y recuperar a los lesionados, para recobrar las sensaciones e ir sumando victorias de aquí al final de temporada.

© 2017 Ruibal Alquiler de Vehículos, Coches y Furgonetas. Amasorrain, 1, Edif. Mercedes-Benz 20018 Donostia-San Sebastián - Gipuzkoa
Todos los derechos reservados. Tlfn: 943 17 62 60 | Aviso legal  |  Google+  |  Mapa Web