Alquiler de Coches y Furgonetas de Carga y 9 plazas en Vizcaya y Donosti,Gipuzkoa

Ruibal Alquiler de Vehículos - Aviso legal

La información que contiene este sitio Web sirve únicamente como orientación general en sus contenidos de interés.

La aplicación y el impacto de la ley pueden variar ampliamente dependiendo de los hechos específicamente implicados. Dada la naturaleza cambiante de las leyes, normas y reglamentos, y de los riesgos inherentes a la comunicación electrónica, podrían producirse demoras, omisiones o imprecisiones en la información que contiene este sitio Web.

A pesar de que hemos realizado todos los esfuerzos para asegurar que la información que contiene este sitio Web se ha obtenido de fuentes fidedignas, Ruibal Alquiler de Vehículos no se hace responsable de ningún error u omisión, ni de los resultados obtenidos del uso de esta información. Toda la información de este sitio Web se proporciona transparentemente y por ello no garantizamos que la misma sea completa, exacta o puntual, ni tampoco los resultados obtenidos de su uso.

En ningún caso Ruibal Alquiler de Vehículos, sus socios, representantes ni empleados se hacen responsables de cualquier decisión o medida tomada en base a la información de este sitio Web ni de cualquier daño resultante, aunque se haya informado de la posibilidad de tales daños.

Ciertos enlaces en esta sitio conectan con otros sitios Web mantenidas por terceros sobre los cuales Ruibal Alquiler de Vehículos no tiene control. Ruibal Alquiler de Vehículos no se hace responsable de la precisión ni de cualquier otro aspecto de información contenida en otros sitios Web.

© 2017 Ruibal Alquiler de Vehículos, Coches y Furgonetas. Amasorrain, 1, Edif. Mercedes-Benz 20018 Donostia-San Sebastián - Gipuzkoa
Todos los derechos reservados. Tlfn: 943 17 62 60 | Aviso legal  |  Google+  |  Mapa Web